Planes y Programas » Programación General Anual (P.G.A)
Planes y Programas
Programación General Anual (P.G.A)

La P.G.A. del CRA "El Encinar" es un documento que se elabora a principios de cada curso escolar siguiendo lo dispuesto en la normativa vigente. En se refleja el funcionamiento básico del Centro para el curso escolar actual.

La P.G.A es un instrumento flexible y abierto  que como tal estará sometida a las revisiones permanentes que puedan garantizar cualquier tipo de mejora.

El encargado de elaborar la P.G.A. es el equipo directivo del Colegio teniendo en cuenta las deliberaciones y acuerdos del claustro y del consejo escolar.

En la P.G.A. incluimos:

- Los criterios pedagógicos para la elaboración del horario de los alumnos.
- Los objetivos, contenidos, metodología,  y valuación de las Etapas de Infantil y Primaria.
- Las líneas fundamentales del Plan de acción Tutorial.
- El calendario de sesiones de evaluación.
- El programa de Actividades Complementarias.
- Actividades para desarrollar el plan de convivencia y el Plan de Fomento de la Lectura.
- La Memoria administrativa del Centro.