El Plan de funcionamiento del programa Madrugadores es el documento el que se recogen la organización y normas del programa Madrugadores que funciona en Otero de Herreros.
Puntos más importantes del plan:
HORARIO:
El tiempo dedicado a la ampliación de horarios, para este curso, es de 7:30 a 9 horas (comienzo de las actividades lectivas). Para facilitar y adaptarse lo más posible a las diferentes necesidades de las familias, se contemplarán los siguientes tramos horarios:
- Apertura y primera recepción: 7:30 a 7:35 horas
- Segunda recepción: 8:10 a 8:15 horas
- Tercera y última recepción: 8:25 a 8:30 horas
.NORMAS DE FUNCIONAMIENTO
- Cada familia deberá ajustarse al momento de recepción de alumnos que figura en su solicitud.
- No se aceptarán alumnos a partir de las 8:30 horas.
- Los padres/madres deberán avisar con tiempo suficiente cualquier cambio o modificación del horario de su hijo/a a la monitora encargada del programa.
- Los alumnos que, excepcionalmente y por causa muy justificada, precisen del servicio, se les atenderá con el criterio de los horarios antes fijados y siempre que la familia lo haya solicitado en la Dirección del Centro con la antelación suficiente.
- El comportamiento del alumnado será en todo momento de respeto máximo a monitores y encargado so pena de ser amonestado y, si por reincidencia fuera necesario, expulsado del programa. En todo momento se regirá con el RRI del CRA.
- Se deberá dejar ordenado y colocado el material y los espacios multiusos.
- Los monitores entregarán al alumnado participante en el Programa a los maestros Tutores respectivos a las 9:00, hora de comienzo de las actividades lectivas.
- Se controlará la asistencia en un “diario del programa” elaborado al efecto.