google Yahoo

Enlaces a nuestro periódico y radio
periódico escolarRadio

Noticias Nuestras Aulas

- 25º ANIVERSARIO.

- Nuevo programa de "Radio Bellota".

Prensa local:

- Adelantado de Segovia
- Norte de Castilla
- Segovialdia.es

Trofeo
El C.R.A El Encinar
entre las MEJORES EXPERIENCIAS DE CALIDAD DE CASTILLA Y LEÓN
:
- 2013/2014
- 2014/2015

- Otros Reconocimientos:
- 2015/2016 Olimpiada Matemática

El CRA (Centro Rural Agrupado) "El Encinar" está al suroeste de la provincia de Segovia, en las cercanías de la Sierra de Guadarrama
Está formado por 9 Localidades: Fuentemilanos, Hontoria, La Losa, Madrona, Navas de Riofrío, Ortigosa del Monte, Otero de Herreros, Revenga y Vegas de Matute.
Se imparte Educación INFANTIL y Educación PRIMARIA

Tfno y fax 921480330 - Calendario curso 2015-16
(faltan las fiestas locales)

Material complementario: E. Primaria -  E Infantil

- SEMANA CULTURAL vamos a celebrar nuestra VI Semana Cultural sobre el Quijote, será del 9 al 13 de mayo en cada localidad con una convivencia final el La Losa.

25 ANIVERSARIO: En 1990/91 con la agrupación de 5 colegios en uno solo, se formó el actual CRA "El Encinar", que fue el primero de la Provincia. Intentaremos recopilar fotos, anécdotas... para celebrarlo.

- 2ª OLIMPIADA MATEMÁTICA: Alumnos de nuestro CRA, de la localidad de Otero de Herreros han sido destacados tras su participación en ella.

-VISITA A RADIO SEGOVIA: El pasado 17 de febrero los alumnos de las aulas de Revenga visitaron Radio Segovia. Podemos escuchar la entrevista.
                             radio

Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos