google Yahoo

Enlaces a nuestro periódico y radio
periódico escolarRadio

Grupos Interactivos en Navas de Riofrio y Otero de Herreros

Constituyen una forma de organizar el aula. El alumnado se agrupa de forma heterogénea en pequeños grupos que trabajan 3 actividades distintas con una duración de 20 min. que e stán moderadas en cada grupo por un adulto

Noticias Nuestras Aulas

ASISTENCIA AL CRIE, del 4 al 8 de mayo: Fuentemilanos- Hontoria- Madrona- Otero- Vegas.

- Fauna necrófaga y ganadería: "Los muladares como recurso educativo ambiental", 18-21 mayo en Otero, Ortigosa y La Losa

- TEATRO en Ortigosa del Monte, Educación Primaria, 22 de Mayo.

Prensa local:

- Adelantado de Segovia
- Norte de Castilla
- Segovialdia.es

El CRA (Centro Rural Agrupado) "El Encinar" está al suroeste de la provincia de Segovia, en las cercanías de la Sierra de Guadarrama
Está formado por 9 Localidades: Fuentemilanos, Hontoria, La Losa, Madrona, Navas de Riofrío, Ortigosa del Monte, Otero de Herreros, Revenga y Vegas de Matute.
Se imparte Educación INFANTIL y Educación PRIMARIA

Tfno y fax 921480330  Calendario curso 2014-15
(faltan las fiestas locales)

Material complementario (Libros) EI

PROGRAMA MADRUGADORES (Sólo Otero de Herreros), Para alumnos ya matriculados en el centro, el plazo de presentación de solicitudes se realiza del 15 al 30 de abril. Los alumnos de nueva matriculación en el centro, lo harán en el momento en el que formalicen la matrícula (más información).

- AYUDAS DE COMEDOR (Sólo Otero de Herreros) el plazo de solicitudes de ayudas de comedor está abierto hasta el próximo 7 de mayo (Calendario, información y solicitud)

- CAMPAMENTOS DE VERANO RED ACTIVA 2015
     - EDAD: de 9 a 17 años.
     - PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: hasta         el 4 de mayo.
     - Toda la información (aquí).

Semana Cultural - 25 al 29 de mayo
"EL ESPACIO"