google Yahoo

Enlaces a nuestro periódico y radio
periódico escolarRadio

Noticias Nuestras Aulas

- Los alumnos de Navas de Riofrío actuan el 24 de mayo a las 18:00 en la sala Expresa con las obras: "Dragones en acción" y "Unicornios unidos".

Prensa local:

- Adelantado de Segovia
- Norte de Castilla
- Segovialdia.es

Trofeo
El C.R.A El Encinar
entre las MEJORES EXPERIENCIAS DE CALIDAD DE CASTILLA Y LEÓN
:
- 2013/2014
- 2014/2015

- Otros Reconocimientos:
- 2015/2016 Olimpiada Matemática

El CRA (Centro Rural Agrupado) "El Encinar" está al suroeste de la provincia de Segovia, en las cercanías de la Sierra de Guadarrama
Está formado por 9 Localidades: Fuentemilanos, Hontoria, La Losa, Madrona, Navas de Riofrío, Ortigosa del Monte, Otero de Herreros, Revenga y Vegas de Matute.
Se imparte Educación INFANTIL y Educación PRIMARIA

Tfno y fax 921480330 - Calendario curso 2015-16
(faltan las fiestas locales)

Material complementario: E. Primaria -  E Infantil

- EVALUACIÓN INDIVIDUALIZADA 3º: Las pruebas se desarrollarán el día 31 de mayo (Hoja informativa - web )

- VI SEMANA CULTURAL sobre el Quijote, será del 9 al 13 de mayo en cada localidad con una convivencia final el La Losa (retrasada al 20 de mayo).

- TITIRICOLE: Las localidades de Navas de Riofrío y Madrona han actuado dentro del programa de Titirimundi. Los alumnos de Navas de Riofrío volverán a actuar el 24 de mayo a las 18:00 en la sala Expresa.

Titiricole

ADMISIÓN: Todos los alumnos han sido admitidos, deben formalizar la MATRÍCULA hasta el 22 de junio en cada localidad y hasta el 1 de julio en La Losa.

- 2ª OLIMPIADA MATEMÁTICA: Alumnos de nuestro CRA, de la localidad de Otero de Herreros han sido destacados tras su participación en ella (NOTICIA)

Diploma olimpiada matemática

-VISITA A RADIO SEGOVIA: El pasado 17 de febrero los alumnos de las aulas de Revenga visitaron Radio Segovia. Podemos escuchar la entrevista.

radio

- 25 ANIVERSARIOEn 1990/91 con la agrupación de 5 colegios en uno solo, se formó el actual CRA "El Encinar", que fue el primero de la Provincia. Intentaremos recopilar fotos, anécdotas... para celebrarlo.

Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos