google Yahoo

Enlaces a nuestro periódico y radio
periódico escolarRadio

Noticias Nuestras Aulas

Prensa local:

- Adelantado de Segovia
- Norte de Castilla
- Segovialdia.es

Trofeo
El C.R.A El Encinar
entre las MEJORES EXPERIENCIAS DE CALIDAD DE CASTILLA Y LEÓN
:
- 2013/2014
- 2014/2015

- Otros Reconocimientos:
- 2015/2016 Olimpiada Matemática

El CRA (Centro Rural Agrupado) "El Encinar" está al suroeste de la provincia de Segovia, en las cercanías de la Sierra de Guadarrama
Está formado por 9 Localidades: Fuentemilanos, Hontoria, La Losa, Madrona, Navas de Riofrío, Ortigosa del Monte, Otero de Herreros, Revenga y Vegas de Matute.
Se imparte Educación INFANTIL y Educación PRIMARIA

Tfno y fax 921480330 - Calendario curso 2015-16
(faltan las fiestas locales)

Material complementario 2016/17: E. Primaria -  E Infantil

- AYUDAS DE LIBROS: Ha salido la resolución de ayudas de libros para alumnos, está en el tablón de anuncios de cada localidad. Recordamos:

1. -       Los beneficiarios deberán presentar la factura justificativa de la adquisición del material subvencionable correspondiente al alumno, en el plazo comprendido entre el 1 y el 16 de septiembre de 2016, ambos inclusive.
  2. -       La factura se expedirá a nombre del padre, madre o tutor, indicando el curso o enseñanza a la que corresponden los libros de texto. Las ayudas son estrictamente para financiar libros de texto.
  3. -       Se establece la OBLIGACIÓN de los beneficiarios de DEJAR LOS LIBROS SUBVENCIONADOS EN EL CENTRO para formar parte de los bancos de libros.

ADMISIÓN: Todos los alumnos han sido admitidos, deben formalizar la MATRÍCULA antes del 1 de julio en La Losa.

- Comienzo de curzo; El curso 2016/17 comienza el 12 de septiembre a las 9:00.

- Reunión alumnos de 3 años, 28 de junio las 12:00 y 6 de septiembre a las 12:00 en cada localidad

¡¡¡DISFRUTAD DEL VERANO!!!

Diploma mejor expediente